viernes, 21 de junio de 2013

Cómo colocar suelo laminado exterior

¿Ya tenéis ganas de cambiar la imagen del exterior de vuestra casa?, en esta ocasión os vamos a dar algunos consejos de cómo colocar suelo laminado exterior en vuestro jardín.

En nuestra web podéis encontrar tarima de exteriores IPE Tipo Grapia (IPE Brasileño), haciendo click AQUI


Os vamos a facilitar unos sencillos pasos, para poder realizar la colocación de la tarima.

Para instalar tarima sintética de exterior sobre una superficie sólida como puede ser una solera de hormigón o similar, antes de ponernos manos a la obra se recomienda limpiar el suelo y preparar la herramienta necesaria como taladro, pistola eléctrica, sierra de calar, cortadora circular…etc

1- Fijación de los rastreles al suelo: los rastreles van separados entre si entre 30-35cm, para fijarlos al suelo tenemos 2 métodos, bien taladrando el rastrel y el hormigón y colocando un taco de impacto que sujete ambos o utilizando colas de poliuretano en caso que no podamos taladrar el suelo existente.

tarima exterior pintura y madera
2- Posteriormente realizaremos la colocación y anclaje de la tarima al rastrel: una vez que ya tengamos la superficie rastrelada podremos proceder a colocar la tarima sobre los rastreles. Para anclar la tarima al rastrel es preciso colocar el clip metálico en la ranura lateral de la tarima y fijarlo mediante un tornillo el tornillo al rastrel.

tarima de exterior suelo laminado pintura y madera

3-  Remates y terminaciones: después de colocar todas la piezas de tarima es momento de finalizar la instalación con embellecores, esquineros en L y tapas que le darán a nuestra instalación un aspecto y acabado profesional.

suelo laminado exterior pintura y madera


Obtendréis estos resultados:

tarima de exterior pintura y madera

Si necesitáis algún color específico o alguna medida concreta y si tenéis alguna duda sobre su colocación, podéis llamarnos al teléfono 633 207 666

Pintura y madera

2 comentarios:

  1.  Tiene una pinta inmejorable el suelo vinilico y además el precio es realmente bajo, a ver si ahorramos lo suficiente para dar el paso en unos meses, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que podía instalar este tipo de piso en un exterior.
    El piso laminado yo siempre lo he tenido en los cuartos y como tengo hijos pequeños la verdad es que ha resistido como nuevo. Muchas gracias por artículo, me dieron muchas ideas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...